Nuestras propiedades
Home in Mallorca funciona como agente inmobiliario independiente y no proporciona asesoramiento jurídico con respecto a la normativa de construcción u otros asuntos legales. Tampoco podemos dar garantías sobre el estado técnico de los objetos ofrecidos. La información en nuestras presentaciones proviene de los vendedores y es compartida por nosotros con cuidado, pero no podemos garantizar su integridad, exactitud o actualidad.
Todas las ofertas son sin compromiso y están sujetas a errores, cambios de precio, inexactitudes o la retirada del objeto sin previo aviso. A los posibles compradores les aconsejamos obtener asesoramiento jurídico de un abogado especializado, en particular para comprobar la situación jurídica y urbanística del inmueble. Para la evaluación del estado técnico recomendamos recurrir a un experto independiente.
La fecha de transferencia se fijará en consulta con el vendedor. Los costes como el impuesto de transmisiones, IVA, abogado, notario y registro son a cargo del comprador. Según los acuerdos en el contrato de compraventa, los honorarios de la agencia inmobiliaria serán asumidos por el vendedor.